Polarización

Información

Fabricantes

Promociones especiales

Productos más vistos

MAGUS POL 890

OT-LV-83486

Nuevo

Microscopio petrográfico MAGUS Pol 890

Microscopio trinocular, oculares campo 22 mm, objetivos libres de tensión plano acromáticos corregidos a infinito. 500x

Más detalles

ENTREGA ESTIMADA EN 10 DÍAS

14 399,95 €

Más

Microscopio petrográfico MAGUS Pol 890 (OT-LV-83486)

Pareja de oculares 10x/22 mm. de larga distancia de acomodación ocular. Ajuste de + 5 dioptrías integrado en cada uno de los oculares.

Cabezal trinocular de tipo Siedentopf. Inclinación ajustable entre 0º y 35º. Distancia inter-pupilar ajustable entre 47 y 78 mm. Divisor de haz de luz con palanca lateral de tres posiciones: 100% visión/0% cámara - 20% visión/80% cámara - 0% visión/100% cámara.  

Tubo intermedio con analizador con rotación y escala de 0º a 360º. Lente de Bertrand (para estudios de conoscopía), ranura para instalar compensadores para observaciones conoscópicas/ortoscópicas. Compensador de λ, compensador de λ/4, cuña de cuarzo.

Torreta para la instalación de módulos de contraste que permite la instalación de hasta seis módulos. Girando la torreta se cambia el modo de observación. El cambio de un método de contraste a otro se produce rápidamente y sin ajustes complejos.

Revólver porta-objetivos quíntuple. Con dispositivo de centrado. El revólver tiene una posición libre para centrar la fuente de luz. El usuario también puede instalar un objetivo adicional en la ranura libre del revólver, lo que le permitirá obtener un aumento adicional.
El diseño del revólver giratorio («hacia el interior») libera espacio en la parte delantera de la platina, por lo que el usuario puede ver el objetivo insertado en la trayectoria óptica.

Objetivos semi-apocromáticos libres de tensión y corregidos a infinito de larga distancia de trabajo DIN 60 mm. rosca RMS con factor de aumento 5x/0.15, 10x/0,30, 20x/0.45 y 50x/0.80. Objetivos de 5x y 10x diseñados para trabajar con o sin cubre-objetos. Objetivos de 20x y 50x diseñados para trabajar con muestras sin cubre-objetos.

Platina giratoria de 190 mm. de diámetro, centrable, giratoria 360 grados, graduación de 1 grado en ángulo de rotación, una escala vernier permite medir ángulos con una exactitud de 0,1 grados. Con carro móvil integrado de desplazamiento X/Y de 30 x 30 mm. 

Condensador centrable y regulable en altura A.N. 0.90/0.25 de lente abatible con diafragma de iris ajustable. Libre de tensiones. 

Sistema de enfoque macro y micrométrico en eje coaxial. Botón de bloqueo del enfoque aproximado que ayuda a ajustar rápidamente el microscopio después de cambiar la muestra. El botón se encuentra en el lado izquierdo del microscopio, en el mismo eje que el mecanismo de enfoque. Precisión del micrométrico de 0,001 mm. Con ajuste de tensión.

Sistema de iluminación transmitida Köhler mediante bombilla halógena 12V 100W de intensidad regulable. Alimentación a 100-240V, 50/60 Hz CA. Diafragma de campo integrado. Tres filtros de densidad neutra seleccionables integrados. 

Polarizador de luz transmitida giratorio 360º con escala y marcas de 0,90,180 y 270 grados. 

Sistema de iluminación incidente Köhler mediante bombilla halógena 12V 100W de intensidad regulable. Alimentación a 100-240V, 50/60 Hz CA. Diafragma iris y de campo integrados y centrables.

Polarizador de luz incidente en lámina corredera. 

El sistema de iluminación Köhler mejora la calidad de la imagen obtenida de una muestra. Esta iluminación permite obtener la máxima resolución para cada objetivo. Iluminación uniforme del campo de visión sin oscurecimiento en los bordes. La muestra examinada tendrá un enfoque nítido. 

Incluye funda protectora y set de filtros de color para iluminación incidente. 

Rango de temperatura de trabajo entre 10 y 35ºC.

OPINION DEL EXPERTO: Hacia tiempo que no veía una nueva gama de microscopios que fuera realmente interesante. En la línea de microscopios MAGUS he podido ver la voluntad de hacer un buen trabajo por parte de Levenhuk para hacer llegar al mercado un producto elegante, con buenas prestaciones técnicas, ópticamente correcto y con una magnífica relación calidad/precio si lo comparamos con otras líneas de microscopios de diferentes fabricantes de reconocido prestigio. En la Serie MAGUS POL disponemos de tres modelos muy completos con todas las características técnicas necesarias en un buen microscopio petrográfico. La gran diferencia entre estos modelos es la capacidad de trabajar solo con muestras que dejen pasar la luz o bien, trabajar con muestras que dejen pasar la luz o sean opacas.  

Si tiene cualquier consulta al respecto, no dude en contactar con nosotros a través de optitech2021@gmail.com

Reseñas

No customer comments for the moment.

Escriba una reseña

MAGUS POL 890

MAGUS POL 890

Microscopio petrográfico MAGUS Pol 890

Microscopio trinocular, oculares campo 22 mm, objetivos libres de tensión plano acromáticos corregidos a infinito. 500x

Escriba una reseña

Descargar