Microscopios

Información

Fabricantes

Promociones especiales

Productos más vistos

Nuevo Ver más grande

Optika IM-300METLD

OT-OK-IM-300METLD

Nuevo

Optika Serie IM-300METLD

Microscopio metalográfico invertido trinocular, objetivos LWD IOS, para aplicaciones industriales

Más detalles

ENTREGA EN 8-10 SEMANAS

3 293,62 €

Más

Especificaciones Técnicas IM-300METLD:

Método de observación: Campo claro y polarización simple.
Estativo: Cuerpo de aluminio de diseño invertido.
Cabezal: Trinocular de tipo Siedentopf con desviación de la luz 100/0 - 50/50. Inclinado 45º, distancia inter-pupilar ajustable entre 50 y 75 mm., ajuste de dioptrías en el tubo porta-ocular izquierdo. Porta-ocular de 30 mm. de diámetro.
Oculares: Oculares planos WF10x/22 mm. Permiten retículos de 26 mm. de diámetro. Oculares de alto punto focal que permiten la observación con gafas. Incluyen protector de goma de tipo retráctil.
Revólver porta-objetivos: Quíntuple en posición inversa. Permite la rotación en ambos sentidos. Rotación por cojinetes a bolas de alta precisión. Preparado para objetivos de tipo RMS.
Objetivos incluidos de serie: Corregidos a infinito IOS de tipo LWD U-PLAN MET. Distancia parafocal de 45 mm. Con tratamiento anti moho. Con los siguientes factores de aumento:
LWD U-PLAN MET 5x/0.15 WD 10,8 mm.
LWD U-PLAN MET 10x/0.30 WD 10,0 mm.
LWD U-PLAN MET 20x/0.45 WD 4,0 mm.
LWD U-PLAN MET 50x/0.55 WD 7,9 mm.
Platina: Fija. Dimensiones 250 x 160 mm. Con recubrimiento especial anti rayaduras. Con inserción de vidrio y de metal.
Enfoque: Macro y micrométrico en eje coaxial. Micrométrico con 100 secciones de 2 micras. Recorrido por vuelta completa del micrométrico de 0,2 mm. Con sistema de tope de elevación de la platina para evitar la rotura del porta-objetos cuando se trabaja con los objetivos de alto poder de aumento. Tensión de enfoque ajustable.
Iluminación incidente: Con fuente de iluminación LED 18W, ajuste de la intensidad mediante potenciómetro. Con diafragma de apertura y de campo centrables. Incluye polarizador y analizador. 
Accesorios incluidos: Funda de protección. Llave Allen. Manual del usuario en versión digital que se puede descargar de la web del fabricante.
Nota del experto: Una evolución de la serie IM-3. Un diseño más compacto y una magnífica relación calidad/precio. Gran calidad de imagen gracias a los objetivos de larga distancia de trabajo LWD-Plan. El microscopio metalográfico de platina invertida con técnicas de observación en campo claro y polarización perfecto para los trabajos de rutina en laboratorio de materiales.

 

Reseñas

No customer comments for the moment.

Escriba una reseña

Optika IM-300METLD

Optika IM-300METLD

Optika Serie IM-300METLD

Microscopio metalográfico invertido trinocular, objetivos LWD IOS, para aplicaciones industriales

Escriba una reseña