Microscopios

Información

Fabricantes

Promociones especiales

Productos más vistos

Levenhuk trinocular 400T

OT-LV-400t

Nuevo

Microscopio trinocular (1000 aumentos) para gran público

Los microscopios Serie 400 son modelos de iniciación con buen nivel técnico, ideal para las escuelas secundarias, equipados con tres o cuatro objetivos parafocales 45 mm

Más detalles

ENTREGA EN 24-48 HORAS

399,95 €

Más

Microscopio binocular Levenhuk 400T

El modelo Levenhuk 400T es un microscopio trinocular clásico de laboratorio, para realizar trabajos profesionales de rutina en los campos de la microbiología, medicina, veterinaria, ecología o bioquímica. Este modelo de uso general se puede utilizar para realizar observaciones con las técnicas de campo claro e inmersión en aceite. El microscopio cuenta con un cuerpo metálico de funcionamiento fiable, óptica acromática de buena calidad y un LED de 1W de potencia, montado con una lente colectora.

.

El cabezal trinocular es ideal para realizar trabajos prolongados con un microscopio, pues la visión binocular reduce la fatiga visual, y cuenta con un tercer tubo donde alojar permanentemente una cámara fotográfica. El cabezal se puede girar 360° alrededor de su eje y está inclinado a 45°. Los oculares de campo amplio de este microscopio proporcionan un aumento de 10x. Los objetivos acromáticos vienen preinstalados en un revólver giratorio; proporcionan un aumento de 4x, 10x, 40x y 100x. El aumento total del microscopio varía desde 40x a 1000x. Los objetivos de 40x y 100xs están equipados con un mecanismo de retracción por muelle que protege la lente delantera. El objetivo de 100xs se ha de utilizar en inmersión en aceite.

.

La platina está equipada con un micrómetro mecánico; debajo de la platina está el condensador Abbe con un diafragma iris y un soporte para filtros. Por debajo está el sistema de iluminación, formado por un diodo LED y una lente colectora. El brillo de la iluminación es ajustable. Gracias a las baterías recargables NiMh de tipo AA (incluidas en el kit), este microscopio se puede utilizar sin conexión eléctrica.

.

Características:

  • Microscopio trinocular, con cabezal acodado giratorio y tercer tubo para fotografía
  • Observaciones de campo claro con luz transmitida y por inmersión en aceite
  • Óptica acromática de campo amplio, aumento desde 40x a 1000x
  • Diodo LED con lente colectora y ajuste de brillo
  • Cuerpo de metal, tubos porta-oculares de diámetro 23,2 mm.
  • La alimentación es doble: por baterías recargables (incluidas) o fuente de alimentación CA

.

Especificaciones Técnicas:

Oculares: Pareja de oculares de gran campo WF10x/18mm.

Cabezal: Trinocular, inclinado a 45°, giratorio 360º. Corrección de dioptrías (+5) en porta-ocular izquierdo.

Revólver porta-objetivos: Para 4 objetivos. Mecanismo montado sobre rodamientos de bolas

Objetivos: Acromáticos. 4x A.N. 0.10, 10x A.N. 0.25, S40x (retráctil) A.N. 0.65. y S100x (retráctil/inmersión en aceite) A.N. 1.25. Objetivos para-focales a 45 mm. 

Sistema de enfoque: Ajustes macro y micrométrico con graduación 0.002mm. Ajuste del tope de enfoque, para protección de la muestra.

Platina: Móvil de 115 x 110 mm con desplazamiento X-Y de 53 x 20mm.

Condensador: de Abbe A.N. 1.25 con diafragma en iris y anillo porta-filtro de 32 mm. Regulable en altura por sistema de piñón y cremallera. Centrable.

Sistema de iluminación: LED de 1W con intensidad regulable. Alimentación integrada y con 3 baterías NiMH AA recargables. Para tensión de corriente de intensidad 85-240V. Suministrado con cable de alimentación.

Embalaje: De poliestireno dentro de caja de cartón.

.

Equipamiento incluido:

Microscopio

Objetivos acromáticos de 4x, 10x, 40xs, 100xs (aceite)

Oculares WF10x / 18 mm (2 unidades)

Condensador Abbe N.A. 1,25 con diafragma iris y soporte para filtros

Baterías AA recargables (3 unidades)

Cable de alimentación de carga

Botellín de aceite de inmersión

Filtros: azul, verde, amarillo

Cubierta protectora y llave Allen

Manual de usuario y garantía extendida

.

Nota del experto: Nos encontramos ante una de las mejores relaciones calidad/precio en un microscopio biológico de iniciación trinocular de 1000x. Un equipo robusto, con los detalles técnicos exactos para un buen control del equipo y garantizar la óptima calidad de imagen. Un equipo compacto que puede utilizarse como equipo de campo gracias a su funcionamiento con baterías recargables. Una buena planitud de campo y resolución de imagen. Colores nítidos gracias a su sistema de iluminación LED. Simplemente una opción ganadora de Levenhuk para cubrir una amplia sección del mercado de la microscopía.

Reseñas

No customer comments for the moment.

Escriba una reseña

Levenhuk trinocular 400T

Levenhuk trinocular 400T

Microscopio trinocular (1000 aumentos) para gran público

Los microscopios Serie 400 son modelos de iniciación con buen nivel técnico, ideal para las escuelas secundarias, equipados con tres o cuatro objetivos parafocales 45 mm

Escriba una reseña