Metalográficos platina invertida

Información

Fabricantes

Promociones especiales

Productos más vistos

MAGUS METAL V790 DIC

OT-LV-83485

Nuevo

Microscopio metalográfico MAGUS Metal V790 DIC

Microscopio trinocular de platina invertida, oculares campo 23 mm, objetivos semi-apocromáticos hasta 1500x.

Más detalles

ENTREGA ESTIMADA EN 10 DÍAS

18 999,95 €

Más

Microscopio metalográfico MAGUS Metal V790 DIC (OT-LV-83485)

Pareja de oculares 10x/23 mm., larga distancia de acomodación ocular. Corrección de + 5 dioptrías integrada en cada ocular.

Cabezal trinocular de tipo Siedentopf. Inclinación 45º. Distancia inter-pupilar ajustable entre 48 y 75 mm. Divisor de haz de luz de tres posiciones: 100% visión/0% cámara - 20% visión/80% cámara - 0% visión/100% cámara.  Lente de Bertrand integrada para estudios conoscópicos. Adaptador con montura C incluido.

Revólver porta-objetivos séxtuple con ranura para DIC. El método de contraste de interferencia diferencial se implemente mediante dos tipos de placas DIC. Una se utiliza con objetivos de bajo aumento y la otra con objetivos de aumento medio y alto. 

Lente de aumento adicional montada en conmutador giratorio para insertar la lente principal 1x o la lente de aumento adicional 1,5x en la trayectoria óptica. El conmutador está ubicado eh el lado derecho del microscopio, debajo del revólver porta-objetivos.

Torreta para la instalación de módulos de contraste (hasta un máximo de 6). Girando la torreta, de cambia el modo de observación, el cambio de un método de contraste a otro se produce rápidamente y sin ajustes complejos. 

Objetivos planos semi-apocromáticos corregidos a infinito de larga distancia de trabajo DIN 45 mm. rosca M26 con factor de aumento 5x/0.15 D.T. 20,0 mm., 10x/0,30 D.T. 11,0 mm., 20x/0.45 D.T. 3,1 mm., 50x/0.80 D.T. 1,0 mm. y 100x/0,90 (seco) D.T. 1,0 mm. Para técnicas de observación campo claro, campo oscuro, polarización y DIC. 

Platina móvil de 340 x 230 mm. Rango de desplazamiento 135 x 85 mm. Insertos con diferentes diámetros. Revestimiento de 3 capas para proteger la platina de arañazos y otros daños superficiales cuando se trabaja con muestras pesadas y de gran tamaño. Permite trabajar con muestras de hasta 30Kg. El control del movimiento de la platina se realiza con un mando largo inclinable que puede instalarse tanto a la derecha como a la izquierda de la platina. 

Sistema de enfoque macro y micrométrico en eje coaxial. Desplazamiento total de 10 mm. Micrométrico de 0,002 mm. Con regulación de altura máxima de la platina y ajuste de tensión.

Sistema de iluminación incidente Köhler mediante bombilla halógena 12V 100W de intensidad regulable. Alimentación a 220V+22V, 50Hz CA. Diafragma de apertura y de campo integrados y centrables. Analizador giratorio 360º y polarizador fijo. Set de filtros de colores. 

Incluye funda protectora. 

OPINION DEL EXPERTO: Hacia tiempo que no veía una nueva gama de microscopios que fuera realmente interesante. En la línea de microscopios MAGUS he podido ver la voluntad de hacer un buen trabajo por parte de Levenhuk para hacer llegar al mercado un producto elegante, con buenas prestaciones técnicas, ópticamente correcto y con una magnífica relación calidad/precio si lo comparamos con otras líneas de microscopios de diferentes fabricantes de reconocido prestigio. En la Serie MAGUS METAL podrá encontrar una variedad de modelos que por sus características técnicas se podrán ajustar mejor a su tipo de muestra. Estamos hablando de un microscopio para uso industrial por lo que se ha tenido muy en cuenta la robustez, facilidad de uso y calidad óptica de los objetivos. El modelo MAGUS V790 DIC se debe de considerar como un auténtico microscopio metalográfico de platina invertida con nivel para investigación. 

Si tiene cualquier consulta al respecto, no dude en contactar con nosotros a través de optitech2021@gmail.com

Reseñas

No customer comments for the moment.

Escriba una reseña

MAGUS METAL V790 DIC

MAGUS METAL V790 DIC

Microscopio metalográfico MAGUS Metal V790 DIC

Microscopio trinocular de platina invertida, oculares campo 23 mm, objetivos semi-apocromáticos hasta 1500x.

Escriba una reseña

Descargar