Información

Fabricantes

Promociones especiales

Productos más vistos

QScope WiFi QS13100

Nuevo

Un completo microscopio digital de mano SIN CABLES

Microscopio digital de 200x con enlace WiFi a tablets y smartphones

  ENVÍO EN 7-10 DÍAS 

Más detalles

335,00 €

Más

Microscopio digital USB/WiFi QS.13100

.

WI-FI MODELO QS.13100-W

Los microscopios digitales Q-Scope de Euromex ofrecen la mejor solución para un amplio rango de aplicaciones, como control de calidad industrial, medicina y ciencias de la vida, técnicas forenses, educación, restauración de arte, arqueología, botánica, geología, etc.

.

El QS.13100-W es un microscopio digital ultraportátil, que permite estudiar objetos opacos bajo luz reflejada proporcionando entre 10 y 200 aumentos y almacenar tus resultados mediante imágenes o videos. A tal propósito, el microscopio va equipado con un sensor de 1.3Mpx y la electrónica necesaria para compatibilizarlo con ordenadores y con dispositivos móviles basados en iOS y Android.

.

La iluminación de las muestras se realiza mediante 8 diodos LED blancos, de brillo ajustable.

.

El microscopio puede conectarse fácilmente a un ordenador o a un dispositivo móvil.

.

Para conectar el equipo a un PC, instala primero el software incluido en el kit. El microscopio puede conectarse a tu PC mediante el cable USB 2.0, y la imagen captada en tiempo real aparecerá en la pantalla del monitor. El software Q-focus te ofrece la capacidad de hacer fotos y grabar videos de calidad, así como realizar mediciones sobre las muestras observadas.

.

Para trabajar con un dispositivo basado en iOS o Android, necesitarás instalar la aplicación Q-focus app (disponible en la iTunes App Store y en la Google Play Store). El microscopio se conecta a los dispositvos móviles vía WiFi.

.

El QS.13100-W se alimenta mediante una batería recargable de iones de Litio, incluida en el kit, que proporciona unos 90 minutos de uso continuado.

.

El software:


Q-focus es el software para ordenadores basados tanto en Mac-OS como en Windows, y se entrega con todos los equipos Q-Scope. El programa es libre, sin necesidad de licencias ni registros. Y si necesitas ayuda, puedes dirigirte a la web de Q-Scope.

.

El programa se ha diseñado para ser intuitivo, fácil de usar incluso sin consultar el manual de usuario. Está construido sobre dos ventanas principales, la de captura de imágenes y la de edición y medida.

.

Todos los Q-scopes pueden tomar imágenes tocando una tecla del equipo, a través del programa o del teclado. Una vez captada la imagen, se almacena directamente en el album visible en pantalla. Para pasar del modo visualización directa a una imagen captada, simplemente se mueve el mouse sobre cualquier foto o video.

.

Y la pantalla de ajustes y medidas es tan intuitiva como la anterior. Tras una sencilla y rápida calibración, se dispone de una amplia selección de herramientas de medida sobre líneas, círculos, polígonos, etc. Apunta y clica para obtener información detallada sobre longitud, superficie, perímetro o cualquier otra especificación que deba medirse. Se incluye una plantilla de calibración con todos los Q-Scopes.

.

La app:

La app Q-focus es una aplicación libre que se usa para conectar el Q-Scope Wi-Fi a tu teléfono o tablet. Todas las apps Q-focus son gratuitas.

.

Las apps Q-focus se han diseñado para ser fáciles de usar pero muy precisas. Toma fotos y videos con un simple clic sobre una tecla. También permite mediciones precisas de la misma forma intuitiva de la versión de ordenador. Mostrar las imágenes en directo a parientes, amigos, pacientes, etc nunca fue tan sencillo. ¡Y además pueden compartirse fácil e inmediatamente con amigos de todo el mundo!

Las apps están disponibles en Google Play y App Store

.

Especificadiones Técnicas:
  Conexión Wi-Fi / USB 2.0
App 
Android e IOS
Aumentos con Wi-Fi 10-25x y 100x
  Aumentos con USB 10-25x y 200x
Lente De vidrio óptico, con revestimiento antireflectante multicapa
Rango de enfoque Manual, entre 10 tyo 500mm
Polarizador Incluido
Sensor CMOS
Resolución 1.3 megapixels
Resoluciones disponibles 1280 x 960, 1024 x 768, 640 x 480
Frecuencia máxima 25 fps
Iluminación 8 LEDs blancos de alto rendimiento
Software Q-focus; programa de análisis con mediciones automáticas
Tamaño (d) 38/53 x (l) 140 mm
Peso 135 gramos

Reseñas

No customer comments for the moment.

Escriba una reseña

QScope WiFi QS13100

QScope WiFi QS13100

Un completo microscopio digital de mano SIN CABLES

Microscopio digital de 200x con enlace WiFi a tablets y smartphones

  ENVÍO EN 7-10 DÍAS 

Escriba una reseña