Digitales

Información

Fabricantes

Promociones especiales

Productos más vistos

Lupa digital Levenhuk DTX DX50

OT-LV-DDX50

Nuevo

Lupa digital autónoma de sobremesa - pantalla amplia

Lupa digital de hasta 32x, con luz, diseñada para uso de sobremesa. Pantalla de 5"


Más detalles

ENTREGA 24-48 HORAS

269,95 €

Más

LEVENHUK DTX DX50 (83582)

Lupa electrónica de sobremesa. Ayuda para la lectura

La lupa digital DTX 43 de Levenhuk es una opción excelente como ayuda a la lectura de caracteres pequeños y para estudiar ilustraciones de tamaño reducido. Esta interesante herramienta óptica dispone de 5 opciones de aumento y de 7 modos de color para presentar el texto. También puede conectarse directamente a un televisor, así como grabar imágenes en una tarjeta de memoria microSD. La lupa puede funcionar con un alimentador o bien usando una batería recargable (cuya autonomía es de unos 120 minutos).

La lupa dispone de dos cámaras: la de cerca, con una resolución de 1 MP, se utiliza básicamente para leer y ver objetos en detalle, mientras que la cámara de lejos, con una resolución de 5 MP, se utiliza como una cámara digital normal. En el modo de cámara de lejos, no se aplican paletas de colores y se muestra una imagen a color.

Esta lupa digital es muy fácil de usar: simplemente se apoya la DTX DX50 sobre el texto a visualizar y el usuario la desplaza sobre las frases tal y como las va leyendo. Al apoyar la lupa, instantáneamente aparece una imagen aumentada en la pantalla LCD. Durante el uso, podemos cambiar de aumento o de colores de presentación. En cualquier momento se puede presionar la tecla de foto y tomar una instantánea de la imagen en pantalla: la fotografía se graba inmediatamente en la memoria de la lupa, y puedes copiarla en un ordenador para futuros estudios en detalle. Las fotos pueden salvarse en el ordenador conectando la lupa al PC mediante cable USB. También puede usarse para charlas y presentaciones, mostrando las imágenes en tiempo real sobre una pantalla externa (el cable viene incluido de serie) o un televisor, a modo de proyector de opacos.

La lupa digital Levenhuk DTX DX50 es perfecta para leer en condiciones difíciles de luz: lleva incluido un sistema de iluminación LED propio. El equipo se controla y configura mediante grandes botones marcados con iconos que son fácilmente comprensibles tanto para principiantes como para usuarios experimentados, de cualquier edad.

Características:

  • Pantalla LCD de 4''
  • 7 modos de color
  • Conexión a TV, monitor ó cañón de proyección y PC
  • Autonomía de hasta 5 horas con batería cargada
  • Iluminación LED
  • Funda incluida
  • Admite tarjetas de memoria microSD de 4 a 64GB
  • Amplia gama de aumentos entre 2x y 32x
  • Toma de fotos
  • Soporte plegable

El kit incluye:

  • Lupa digital
  • Alimentador
  • Memoria SD de 4GB
  • Cable a TV
  • Cable HDMI
  • Cable USB tipo C
  • Batería Li-ion
  • Funda
  • Manual de usuario y garantía extendida
Especificaciones Técnicas:

Visualización

Pantalla LCD

Aumentos

2–32 (2x, 4x, 8x, 16x y 32x)

Iluminación

LEDs blancos

Alimentación

alimentador: 220V, 50/60 Hz, 5 V
batería Li-ion 3350mAh: autonomía – 5 horas, periodo de carga – 4 horas

Conexión

TV / HDMI / USB C

Otros

Pantalla LCD 5''
enfoque 18-45mm (de cerca) y 30-300mm (de lejos)
admite tarjetas microSD (4–64 Gb)

TEST OPTI-TECH

La lupa digital de sobremesa DTX DX50 es un equipo bien acabado (carcasa de plástico de muy buen tacto, pulsadores de tacto mecánico, amplia pantalla TFT 5" de buena resolución, LEDs de alto rendimiento, presentación impecable, manual de usuario en castellano) que además ofrece excelentes prestaciones.

La transmisión del color es muy buena, y la definición de los textos capturados, irreprochable. Además ofrece diferentes opciones de presentación de los textos, con hasta 7 modalidades de contraste de color texto-fondo y así optimizar su lectura por parte de personas con dificultades visuales. En las fotos de la prueba que hemos incluido, vemos el mismo texto a 6x, 8x, 10x y 14x, así como el equipo sostenido a mano, para dar idea de su tamaño.

Batería recargable de iones de litio y 4 opciones de zoom con, además, un precio muy competitivo respecto a sus competidores de alto nivel. Nos la suministra Levenhuk-España y cuenta con todas las garantías legales de la distribución directa en Europa.

Veredicto: un equipo francamente interesante, siempre teniendo en cuenta sus limitaciones de uso (en sobremesa y con objetos planos, como textos, sellos, monedas, etc.)

Reseñas

No customer comments for the moment.

Escriba una reseña

Lupa digital Levenhuk DTX DX50

Lupa digital Levenhuk DTX DX50

Lupa digital autónoma de sobremesa - pantalla amplia

Lupa digital de hasta 32x, con luz, diseñada para uso de sobremesa. Pantalla de 5"


Escriba una reseña