Información

Fabricantes

Productos más vistos

Trinocular Zuzi 122/108 Ver más grande

Trinocular Zuzi 122/8

MTZUZ228

Nuevo

Excelente Calidad y simplicidad fotográfica

Microscopio profesional trinocular de la serie 122 de Zuzi, con revolver cuádruple y 1600X

ENTREGA EN 5-7 DÍAS

Más detalles

905,29 €

Más

Microscopio trinocular Zuzi 122/108

LA SERIE 122 DE ZUZI

La serie 122 de microscopios profesionales Zuzi presentan elevadas prestaciones y alta ergonomía para el trabajo diario a un precio realmente interesante; estas características, junto a la versatilidad que les proporciona el conjunto de accesorios disponibles, convierten a la serie 122 en los equipos de elección en laboratorios de investigación, hospitales y universidades entre otros campos de aplicación.

La serie 122 de microscopios Zuzi se divide en equipos con: Óptica universal plano acromática corregida al infinito para aplicaciones que requieran una mayor y más precisa calidad de imagen (modelos 122/147 y 122/148) y Óptica estándar acromática para aplicaciones de rutina (modelos 122/7 y 122/8).

CARACTERÍSTICAS GENERALES

Equipos robustos y estables que disponen de una serie de características para hacer el trabajo diario más cómodo y minimizar la fatiga tras largos periodos de observación:

Cabezal binocular tipo Siedentopf, giratorio en 360º e inclinado 30º para adaptarse a la posición natural de la cabeza y evitar posturas incómodas y fatigosas.

Portaocular izquierdo con mecanismo de corrección dióptrica, y regulación interpupilar (55-75 mm) por mecanismo libre, pudiendo adaptarse a las características de cualquier usuario y convirtiendo a este microscopio en un instrumento ideal para laboratorios con varios investigadores y usuarios.

Revólver cuádruple inclinado hacia el interior dejando más espacio libre de trabajo para el usuario. De este modo la colocación y cambio de objetivos se realiza más fácilmente y el usuario puede cambiar de preparación o marcar regiones de interés más cómodamente.

Mandos de traslación de la platina en una posición más baja y de más fácil acceso permitiendo mantener en todo momento el brazo apoyado en la mesa y así evitar fatigas y posturas incómodas.

Cambio de lámpara muy fácil y cómodo de realizar, basta con retirar la unidad del diafragma de campo para acceder al compartimento donde se encuentra la lámpara y cambiarla sin dificultad.

PRESTACIONES TÉCNICAS

[01 ] Mandos coaxiales a ambos lados del estativo para enfoque macro y micrométrico provistos de anillo de fricción y de palanca de bloqueo del límite superior de enfoque para evitar que la preparación choque accidentalmente con los objetivos. Los mandos de enfoque micrométrico se encuentran graduados.

[02] Platina de grandes dimensiones (180x150 mm) con recorrido 75(X) x 50(Y) mm y con escalas graduadas en ambos ejes para la localización de estructuras de interés.

[03] Pinza para alojar dos preparaciones de tamaño estándar a la vez re- sultando ideal para la observación y comparación de cortes especulares o seriados sin necesidad de cambiar continuamente de preparación.

[04] Sistema de iluminación Köhler para un mayor control de la iluminación gracias a la presencia de diafragmas graduados tanto en el precondensador como en el condensador permitiendo la obtención de imágenes claras, nítidas y brillantes.

[05] Mecanismo de centrado del condensador más cómodo y preciso, lo que asegura una óptima iluminación y visualización de las muestras.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS DEL MODELO 122/8

• Referencia: 50122108.

• Modelo: 122/8.

• Cabezal: Triocular.

• Optica: Estándar

• Oculares: WF10x / 16 mm.

• Diámetros oculares: 23mm.

• Revólver: Cuadrúple.

• Objetivos Acromáticos antifúngicos:

      - 4x, ∞ (N.A.: 0.10)

      - 10x, ∞ (N.A.: 0.25)

      - 40x, ∞ (R) (N.A.: 0.65)

      - 100x, ∞ (R) (I) (N.A.: 1.25)

• Iluminación: Tipo Köhler.

• Condensador: Abbe (A.N.: 1.25), con diafragma de apertura y portafiltros.

• Precondensador: Con diafragma de campo.

• Platina: Platina mecánica de doble lecho, 180x150 mm. Recorrido muestra 75(X) x 50(Y) mm. Pinza soporte para muestras.

• Lámpara: Diodo LED 5V, 5W.

• Alimentación: 110 V-220 V / 50-60 Hz.

 

Reseñas

No customer comments for the moment.

Escriba una reseña

Trinocular Zuzi 122/8

Trinocular Zuzi 122/8

Excelente Calidad y simplicidad fotográfica

Microscopio profesional trinocular de la serie 122 de Zuzi, con revolver cuádruple y 1600X

ENTREGA EN 5-7 DÍAS

Escriba una reseña