Información

Fabricantes

Promociones especiales

Productos más vistos

Nuevo QScope QS.DERMO Ver más grande

QScope QS.DERMO

Nuevo

Microscopio digital USB para dermatología

Lupa digital dermatológica de 200x y 2mpx

 ENVÍO EN 5-7 DÍAS 

Más detalles

359,00 €

Más

Microscopio digital USB QS.DERMO

.

NOTA: los soportes de sobremesa de las fotos, no van incluidos con el equipo

MODELO QS.DERMO

Los microscopios digitales Q-Scope de Euromex ofrecen la mejor solución para un amplio rango de aplicaciones, como control de calidad industrial, medicina y ciencias de la vida, técnicas forenses, educación, restauración de arte, arqueología, botánica, geología, etc.

.

Puntos destacables: un vistazo a la serie Q-scope:

• USB 2.0 – WI-FI
Conecta el microscopio digital Q-scope a tu PC, Mac o Tablet sin cable mediante emisión Wi-Fi para obtener una completa libertad de movimiento, o usa una conexión estándar USB. Totalmente Plug & Play!

• POLARIZACIÓN
Puedes aplicar diferentes técnicas de iluminación. La polarización puede emplearse para eliminar reflejos en metales o cristales, o para detectar daños por estrés en materiales transparentes.

• MIDE Y COMPARTE
El software de medición Q-focus se ha diseñado para ser sencillo pero muy preciso. Las rápidas y precisas mediciones pueden compartirse fácilmente con colegas y amigos de todo el mundo.

• HASTA 8 MEGAPIXELS
Los modelos de Q-scope pueden elegirse con la resolución más adecuada a cada aplicación. Puedes almacenar imágenes de alta calidad con hasta 3488 x 2616 pixels de resolución

• HASTA 500x DE AUMENTO
La amplia variedad de equipos Q-scope ofrece una completa gama de aumentos, adecuados para cada uso. El rango estándar de zoom es de 10x a 50x más un punto de gran aumento extra de 200x. Están disponibles aumentos de hasta 500x.

• RUEDA DE ENFOQUE
La facilidad de uso es fundamental, por lo cual el microscopio Q-scope solo necesita usar un dedo para enfocar, tomar una imagen y ajustar la iluminación. Los engranajes metálicos garantizan un movimiento fino y preciso durante años de uso.

• DISEÑO ERGONÓMICO
La forma del Q-scope se ha diseñado de modo que se adapte perfectamente  a la mano del usuario. Esto permite un empleo relajado, que hace de la gestión del Q-scope una tarea simple y sin esfuerzo.

• DERMATOLOGÍA
Experimenta la dermoscopia digital e incrementa la eficiencia de la diagnosis, y documenta la morfología y dimensiones de lesiones cutáneas pigmentadas, diferenciando melanomas de otras lesiones epidérmicas. Usa luz polarizada para eliminar fácilmente los reflejos en la piel.

• ILUMINACIÓN UV
Usando 8 potentes LEDs UV de 370 o 400nm, los modelos UV de Q-scope permiten al especialista iluminar correctamente y visualizar detalles en el espécimen que resultarían invisibles en luz blanca.

ILUMINACIÓN IR
A 940nm, los modelos infrarrojos de Q-scope permiten alternar luz IR y luz blanca. Eso facilita la comparación de imágenes y aumenta la eficiencia del análisis.

USB MODELO QS.DERMO.

El QS.DERMO es un microscopio digital portátil, que permite estudiar la piel bajo luz específica polarizable reflejada, proporcionando entre 10 y 200 aumentos, y almacenar tus resultados mediante imágenes o videos. A tal propósito, el microscopio va equipado con un sensor de 2Mpx y la electrónica necesaria para compatibilizarlo con equipos compatibles con conexión USB.

.

La iluminación de las muestras se realiza mediante 8 diodos LED CR++ de luz blanca y anillo polarizador.

.

El microscopio puede conectarse fácilmente a un ordenador o a un dispositivo móvil.

.

Para conectar el equipo a un PC, instala primero el software incluido en el kit. El microscopio puede conectarse a tu PC mediante el cable USB 2.0, y la imagen captada en tiempo real aparecerá en la pantalla del monitor. El software Q-focus te ofrece la capacidad de hacer fotos y grabar videos de calidad, así como realizar mediciones sobre las muestras observadas.

.

.

El software:
Q-focus es el software para ordenadores basados tanto en Mac-OS como en Windows, y se entrega con todos los equipos Q-Scope. El programa es libre, sin necesidad de licencias ni registros. Y si necesitas ayuda, puedes dirigirte a la web de Q-Scope.

.

El programa se ha diseñado para ser intuitivo, fácil de usar incluso sin consultar el manual de usuario. Está construido sobre dos ventanas principales, la de captura de imágenes y la de edición y medida.

.

Todos los Q-scopes pueden tomar imágenes tocando una tecla del equipo, a través del programa o del teclado. Una vez captada la imagen, se almacena directamente en el album visible en pantalla. Para pasar del modo visualización directa a una imagen captada, simplemente se mueve el mouse sobre cualquier foto o video.

.

Y la pantalla de ajustes y medidas es tan intuitiva como la anterior. Tras una sencilla y rápida calibración, se dispone de una amplia selección de herramientas de medida sobre líneas, círculos, polígonos, etc. Apunta y clica para obtener información detallada sobre longitud, superficie, perímetro o cualquier otra especificación que deba medirse. Se incluye una plantilla de calibración con todos los Q-Scopes.

.


Especificaciones Técnicas:
  Conexión USB 2.0
  Aumentos
10-50x y 200x
Lente De vidrio óptico, con revestimiento antireflectante multicapa
Rango de enfoque Manual, entre 5 y 520mm
Polarizador Incluido
Sensor CMOS
Resolución 2 megapixels
Resoluciones disponibles 1600x1200, 1280 x 960, 800x600, 640 x 480
Frecuencia máxima 30 fps
Iluminación 8 LEDs CR++
Software Q-focus; programa de análisis con mediciones automáticas
Tamaño (d) 34 x (l) 140 mm
Peso 115 gramos

Reseñas

No customer comments for the moment.

Escriba una reseña

QScope QS.DERMO

QScope QS.DERMO

Microscopio digital USB para dermatología

Lupa digital dermatológica de 200x y 2mpx

 ENVÍO EN 5-7 DÍAS 

Escriba una reseña